Cambios:
Si el producto que compraste tiene alguna falla o defecto, tienes 30 días desde que lo recibiste para comunicarte con nosotros al mail info@cosmo2.cl o al Whatsapp +56985954027.
El cambio procederá sólo si el producto es restituido sin uso, sin daños, con sus etiquetas, elementos de protección y embalaje original.
Devoluciones:
Si el producto que recibiste no cumple con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero en un plazo de 10 días desde emitida la boleta. Para ello, debes comunicarte con nosotros al mail info@cosmo2.cl o al Whatsapp +56985954027.
Si el producto fue comprado con envío, no procederá la devolución del monto del despacho y será de cargo del comprador hacer llegar el producto a Cosmo2.
La devolución del dinero sólo procederá si el producto es restituido sin uso, sin daños, con sus etiquetas, elementos de protección y embalaje original.
Una vez recibido el producto en las oficinas de Cosmo2 y si el comprador nos ha facilitado sus datos bancarios, haremos el reembolso en un plazo de 10 días hábiles.